¿Cómo puedo hacer crecer mis piernas y glúteos, si mido 1.75 cm, peso 73 kg y tengo 21 años?

Tengo Pansita y mi temor es engordar más, baje de 86 kg a 73 kg pero se me bajo todo y quiero tener piernas más grandes y glúteos.

3 respuestas

Respuesta

Lo importante es estar sana y no ser esclava de unos cánones de belleza impuestos.

Tener glúteos y piernas, quiere decir acumular grasa innecesaria para ti y perjudicial para tu salud.

Con 86 Kg estas casi en la obesidad y con 73 Kg estas en torno al peso ideal de acuerdo a tu estatura.

Haz ejercicio, come sano, olvidate de la esclavitud de las modas y preocupate por desarrollar tu personalidad. Si alguien se acerca a ti por tu físico, no te merece. Busca alguien que se acerque a ti por tu forma de ser.

Calcula tu IMC para saber que es lo adecuado para la salud y olvidate de acumular grasa.

https://www.seedo.es/index.php/pacientes/calculo-imc

Respuesta

Entiendo que lo que quiere es ganar firmeza, pues al adelgazar se le ha quedado flácida dichas zonas. Para ello no hay más remedio que hacer ejercicios y aumentar el consumo de proteínas para ganar músculo y no grasa. Debe combinar el ejercicio con la ingesta de proteínas (1,7 gramos de proteínas por kilo de peso y día). Es necesaria esta combinación, pues si no hace suficiente ejercicio, las proteínas se acumulan en forma de grasa.

En Internet tiene infinidad de tablas de ejercicios para trabajar los glúteos y piernas o se puede apuntar a un gimnasio donde los monitores le pueden dirigir.

Respuesta

Si ese es tu peso, y si tienes estructura osea media, estaría en rango correcto, esta bien, pero no se puede adelgazar o engrosar por zona con dieta, eso no existe, cada persona, tiene sus detalles, algunos más que otros, habrás visto cuellos gruesos, cabezas chicas en comparación con el cuerpo, brazos muy largos, un ex compañero me decía "mi novia tiene los brazos largos como mono", lo importantes es que tengas tu peso, hace una rutina de ejercicios para estar mejor, más allá de los detalles, y hace una alimentación sana y equilibrada. Eso si lo puedes mejorar. Sds.