Autorización de los vecinos para que el gestor de la comunidad decvecinos haga gestiones en hacienda

Tengo la duda de que el gestor de mi comunidad haya solicitado autorización de los vecinos firmada para hacer gestiones el solo en hacienda, porque y para que y sobre todo diciendo de que así no molesta al presidente y puede hacer gestiones el solo

4 Respuestas

Respuesta

Los vecinos no tienen que autorizar ninguna gestión del administrador, en todo caso será la junta de copropietarios la que autorice esas gestiones, dependiendo de su importancia.

Respuesta

Es que el cargo de presidente no conlleva estos temas

Hay que saber ha que se refiere, porque tal vez se refiera sl buzón 060.

Como du pregunta no profundiza es muy arriesgado contestar dado que más que ayudarle le podemos confundif

Respuesta

Si se tiene un Administrador (tu lo llamas gestor, no sé porqué) se supone que conlleva que se le dieron poderes en su tiempo para actuar en nombre de la comunidad. Tu hablas de "gestiones en Hacienda" (habia que saber cuales) lo que no es lo mismo que representar a la comunidad en los tribunales de justicia, para lo que sí hace falta la firma del Presidente. Creo que tienes una confusión en todo esto.

Respuesta

Es la autorización para presentar impuestos, y consultar y recibir notifiaciones para que el presidente no sea responsable de que se le pase un plazo o la presentación de un impuesto. Es un servicio más que da el administrador.

Si quiere se lo detallo con más profundidad pero en esencia es de lo que trata.