Administrador y representación copropietarios

Puede un administrador representar a varios copropietarios de una comunidad de vecinos en una junta.

2 Respuestas

Respuesta

Si le han dado una autorización por escrito y os la ha enseñado, sin ningún problema les puede representar.

¿y si en esa reunión se trata entre otros asuntos susituir al administrador?, ¿también los puede representar?.

un saludo

¿La junta es ordinaria o extraordinaria?.

EXTRAORDINARIA

Si la junta es extraordinaria y no se pone en la orden del día todo lo que se adopte es nulo, no es lo mismo que en la junta ordinaria, cualquier cualquier acuerdo aunque no esté puesto en la orden del día lo que se acuerde está OK.

la junta es extraordinaria y va puesto en la orden del día, aun así puede el administrador representar a varios copropietarios que le han firmado las autorizaciones porque están de acuerdo con su gestión

un saludo

Si sería aceptado el que el mismo representara a los que han delegado su voto.

Respuesta

Sí lo puede hacer y tanto es así que nosotros establecimos un acuerdo en el que el Administrador no puede representar a ningún vecino justamente por que en asuntos referidos a él se presentan "conflicto de intereses" que en última instancia perjudican a la comunidad.