Que proceso hay que seguir para prescindir del servicio del gestor administrador de una comunidad

Soy presidenta de la comunidad de vecinos y he observado que hay mala gestión con el administrador y ya algunos vecinos lo venían diciendo- Como podemos prescindir de sus servicios y puede la comunidad estar sin administrador hasta que encontremos uno nuevo

1 respuesta

Respuesta

El proceso es el siguiente. Convoca junta extraordinaria cuyo punto punto del día es cesión del madministrador.

Si sale mayoría simple, el problema solucionado.

Ahora los problemas. Si todos los propietarios viven en el edificio, los convoca usted por carta, el problema es si alguien vive fuera y usted desconoce su dirección. Si existe eso, ponga copia de la convocatoria en el tablón y haga foto, y por debajo de la puerta intente meter la convocatoria en vivienda de susente, omse l da sl inquilino sinest alquilado.

Al administrador no tienen porque convocarle.

El problema mayor es que si se aprueba echarle, lo más probable es que el administrador reclame su sueldo hasta que cumpla el año de cuando ha sido renovado en la ultima junta. Paraxevitar esto, seria necesario esperar a la junta anual ordinaria

Administrador tienen que tener porque si, se pone uno de ustedes y ya esta.

También en esa junta pude llevar varios presupuestos, no cuesta ninguntrabajo.