Vivo en un mundo de apariencias

No se si el Sea NarcisistaNo es mi pareja gracias a Dios pero si es alguien muy cercano de mi, Me dijeron que el Narcisista tiene una Mascara de Perfección y el la tieneCree poder hacerlo todo y no se reconoce o reconoció su vulnerabilidad porque aparentaba que todo lo podía hacer se que no podemos contar los problemas a todo el mundo yo lo hago aquí porque este es un grupo de apoyo, pero el no se dejaba ayudar, si veía señal que otro familiar podía ayudarlo se enojaba gritando, simplemente es así, en su casa no se podía dar a conocer algún problema familiar a su familia como hermanos o abuelos, porque según el nadie se podía dar de cuenta de los problemas ya sean económicos porque teníamos que aparentar, siempre hasta delante sus amigos aparento ser alguien ejemplar de echo es alguien que tiene muchas virtudes pero, su defecto es su mascara, he recibido Ofensas por no hacer lo que el quiere decía porque desde pequeña eres así pero el no sabia que para controlarme el utilizaba sus palabras para causarme un daño y dejar de hacer lo que me gustabaDeja de ver el video de ese gato estúpido! No Vales Nada ! Sidosa ! Solo por una infección de orina resultados Negativos Golpes por pedirle algo prestado a una vecina, Golpes Por Pedirle algún favor a Alguien el decía, porque tu no sabes que ella no es de mi agrado por eso te golpieSon palabras que ya pasaron y me han dichoSon golpes en un pasado pero aunque la ultima vez que me golpio fue hace 3 años, es como si viera las marcas aunque fuesen invisibles, porque no perdonas, porque es difícil perdonar con dolor, es difícil, perdonar a alguien si sigue Gritando es Difícil e incluso vivir con alguien que tenemos que seguirle el juego de que es perfecto ante Dios y los hombres, aun siendo un serhumano como todos, no solo eso Violento Controlador con su Esposa no pudo tener amigos a lo largo de 10 años porque ella era su pareja y sufrió durante esos 10 años no solo abusos pscologicos sino físicos, El señor que decía ser Perfecto aparte de tener una Mascara era un agresor Hoy en día no soy feliz aquí siempre tengo miedo y no se si sea normal estar a lado de alguien a quien siempre le temes y le tienes miedo por temor

1 Respuesta

Respuesta

.

Hay mucho dolor en tus palabras, entiendo que todo esto ha sido difícil para ti.

.

Nos cuentas que has estado en una relación donde hubo maltratos y agresiones físicas y emocionales por parte de tu pareja.

.

Durante la relación cortaste con tus vínculos sociales por que a él no le gustaban las personas que se relacionaban contigo.

.

Aunque hoy no es tu pareja y la última vez que te golpeo fue hace 3 años, no has superado el daño que todo esto te ha causado y que te dejó marcada.

.

Hoy en día no eres feliz. Tienes miedo y te preguntas si es normal permanecer al lado de una persona por que le tienes miedo.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.