Mi tv es marcs philips de 65"pero hay una parte que tarda en llegar la imagen,

Tengo una tv de 65"marcs philips, pero hay una parte ala que tarda en llegar la imagen, no se pone obscura ni nada, solo que cuando la imagen cambia, la parte ala que no llega la imagen se queda estática unos segundos y se ponen obscuros los dibujos

4 Respuestas

Respuesta

No soy experto pero puedo decirte algunas cosas las cuales generan el retraso de imagen

1 el televisor sufrió algún golpe o algo parecido a un golpe

2 tubo una sobre carga de energía o voltaje

3 un error de fabrica

4 le cayo agua ( lo cual no es tan probable porque ya hubiera hecho corto)

Pero no se cual sea la reparación de aquello error si tiene garantia no creo que te lo cambien espero que te ayude lo que te dije para que no pase de nuevo

Respuesta

¿Es a la mitad de la pantalla? Lo digo por que si es así, podría ser la T-com la que esta fallando o simplemente algún conector en mal estado o mal conectado, no había oído hablar de un fallo así nunca,¿podrías hacer un video y lo subes a youtube o cualquier otra web que te lo permita y nos envías el link?

Respuesta

Yo creo que se trata de un problema técnico y es necesario llevar el televisor al taller.

Respuesta

Si te gusta ver pelis a través de You Tube, con este convertidor https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ lás podrás descargar. A mí me encanta este programa.