Ver pc en tv

He instalado un easycap en mi pc.
De VHS a PC me va genial. Ahora lo que quisiera saber es si puedo conectar mi pc a la tv y así ver el contenido del pc en ella.

1 Respuesta

Respuesta

Eso va a depender de las salidas de video con las que cuente tu pc.

Tendrás que mirar detrás de la torre o CPU, en el lugar donde se conecta el monitor, y decirme si hay más conexiones disponibles (en su defecto, me podes decir el modelo de tu placa de video y yo me encargo de averiguarlo).

También deberías decirme con que opciones de entrada de video cuenta tu TV.

Que rapidez :)

Tengo un portátil DELL LATITUDE D820

la TV tiene las mismas conexiones que el easycap, así es que he comprado un euroconector con "in-out" y en el otro extremo las conexiones macho blanco, rojo y amarillo,pero no el negro

te dejo la imagen de la easycap

Otra vez, por lo que vi en internet tu Notebook solo cuenta con salida VGA en la parte trasera (ficha azul). Para conectarla a tu TV necesitarás un adaptador como este:

El circuito quedará algo así: VHS > EasyCap > Notebook >(adaptador)> TV.

Si consigues exactamente ese, necesitaras un alargue =P

Suerte con eso!

entonces el alargue con euroconector "in-out" no me sirve para nada?

buscare uno con ambos extremos iguales.

te refieres a eso, verdad?

Lamentablemente la salida de vídeo euroconector es muy especifica, yo solo la vi en PS2 por acá (Argentina). Tu Notebook no tiene esa salida de video, si no VGA.

Si conseguís un conector como el que te mostré más arriba conectas directamente eso a la TV y tienes que poder ver la pantalla.

Si no funciona a la primera, dejalo conectado y reinicia la notebook. (O préndela ya conectada a la TV)

Suerte!

Hola, de nuevo.

En la zona donde vivo no encuentro el adaptador. He visto este en ebay. Que te parece?? Puede ir bien?

No me sale ningún link ni nada, mandalo de nuevo por favor.

Si vas a comprar en e-bay, ya no te recomiendo que compres el adaptador de la foto, ya que hay una remota posibilidad de que tu pc no gestione la salida de tv correctamente. Con este convertidor te aseguras que funcione. En vez de ser un simple adaptador, ya es un convertidor de señal VGA a RCA y S-video.

Por otro lado tené en cuenta que todo esto que estamos hablando es solo para video. Luego necesitaras conectar la salida de auriculares de tu Notebook con una entrada de audio en tu televisor, así que necesitarás otro cable plug/plug o plug/RCA.

http://www.ebay.es/itm/320879979512?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

No se si ahora te saldra, pero bueno es como la imagen del primer adaptador que me aconsejaste.

Mirare a ver si encuentro el otro adaptador que me dices en las tiendas de por aqui.

Gracias y perdona mi pesadez ;)

Si, ahora lo veo, es exactamente ese, pero el problema como te decía es que tu Notebook puede no soportar la conexión directa a TV, así que si no vas a comprar en una tienda local donde lo puedas cambiar o devolver, mejor vamos a lo seguro y compra el conversor.

Hola de nuevo.

Fui a la tienda y no tenían nada parecido al convertidor de señal VGA a RCA y S-video. Así es que me dieron un cable video VGA para que probara.

Pero nada de nada. No sale imagen alguna.

Entonces compro el convertidor que me comentaste, verdad?

Te parece que funcionara??

Saludos

Primero que nada, ¿probaste primero conectar el cable y luego encender la Notebook? Si es así, ni respondas.

El convertidor le va a decir a tu Notebook que lo que está conectado es una pantalla de pc estándar. Y se encargará de enviarle a la TV la señal correcta. Debería funcionar a la perfección.

Suerte!

Pediré el convertidor y en cuento lo pruebe te digo cosas.

Gracias por todo, me has sido de gran ayuda.

Saludos

Otra vez por aquí jejejje.

Que tipo de cables necesito para el adaptador?

Necesitaras uno vga/vga de la pc al adaptador, uno rca/rca (solo amarillo) del adaptador al TV además uno plug/rca (mira detrás del tv si tienes rojo y blanco o blanco solo) para la salida de audio de la pc al TV.

Suerte!

tengo rojo, blanco y amarillo

Amarillo (rca a rca) vendrá desde el conversor al tv y rojo y blanco vendrán de un plug de audio conectado a la salida de auriculares de tu notebook.

Hola, que tal.

Aun no te he contestado porque no me ha llegado el adaptador.

No pases pena que en cuanto llegue y lo pruebe te digo cosas.

Saludos

OK, ok, me avisas.