TV sin señal conectado por HMDI 2 a notebook

Tengo un TV Philips 32PFL3605/77 y tengo el problema que al conectar la notebook por HMDI 2 al TV, en el TV aparece la leyenda sin señal.

En la notebook seleccione segunda pantalla (o sea pantalla externa) pero no logro que aparezca nada en la TV, solo la leyenda sin señal

. Lei el manual del TV y dice lo siguiente (traducido del ingles) "Tenga en cuenta que HDCP (High-bandwidth Digital La protección de contenido) puede demorar El tiempo que tarda un televisor en mostrar contenido Desde un dispositivo HDMI. • Si el televisor no reconoce el puerto HDMI Dispositivo y no se muestra ninguna imagen, intente Cambiar la fuente de un dispositivo a Otra y otra vez"

La verdad no tengo idea que quiere decir todo esto
Que puedo o debo hacer para solucionar este problema. Por favor que la ayuda sea en detalle porque soy neofito en el tema

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el puerto del TV o puede ser el mismo cable o puede ser el puerto de la PC, cuando se conecta el HDMI la imagen siempre aparece de inmediato, en alguna parte de las que me mencioné no cierra el circuito.