Como ver you toube en mi televisor philips

Tengo un tv philips del año 2009, es el modelo 42Plf 8404 h/12, estoy intentando acceder es youtoube pero no hay manera, le he descargado la última versión del software que hay disponible en este modelo pero no me deja, le he cambiado la ip y los DNS y tampoco se conecta, esta tv solo tiene opción de conexión por cable, la tele se conecta bien al router pero luego me dice que no hay página disponible, me han dicho que a lo mejor ya no es compatible para internet, pero si tiene el net tv ( smart tv) será porque se pueda usar aunque tenga casi 10 años, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede que te ocurra es que la versión de Youtube ya no es compatible al tratarse de una versión muy antigua. Es decir, que aunque tu Televisor tenga Smart TV, la version no te permite actualizar la app Youtube a la ultima versión actualmente disponible. Por el contrarío tendrás instalada la ultima versión para tu Smart TV ya que la ultima disponible no es compatible.

Como solución, solo veo una, utilizar un Chromecast, EZcast o cualquier otro dispositivo similar que te permita realizar streaming the contenido.

Solo tienes que conectar el dispositivo a tu TV y a partir de ese momento podrás utilizar una gran de aplicaciones en tu televisor así como transmitir contenido desde navegador Chrome, tu ordenador o dispositivo movil. Apps como Youtube o Spotify son totalmente compatibles, aunque también muchas más.