Tv phillips 29pt 5321/11 pantalla verde

Tengo un Tv Philips MOd 29pt-5321/11 y se pone la pantalla en verde y no se quita. ME gustaría me diese una solución para poderlo arreglar en casa.

1 respuesta

Respuesta
La pantalla se torna de un color verdoso, ¿o completamente verde?
Hola de nuevo!
El tv se pone de golpe en verde y no se ve nada de nada, solo se oye. Lo apagas y lo vuelves a encender pasados unos minutos y ya se ve bien de nuevo.
Debe ser un problema en el jungla. Lamento tener que decirte que eso no se puede solucionar en tu casa, a menos que compres el jungla en un distribuidor oficial phillips.
Ni idea de que es el jungla le he preguntado a una tieda de componentes electroniocos y no saben que es.
Si me lo puedes aclarar seria una ayuda gracias...
EL jungla es el integrado que controla el video en el televisor y le manda los datos al tubo. Este integrado debe estar en mal estado, ya que cuando toma temperatura provoca la falla.