Que televisión me recomiendas

Me quiero comprar una televisión plana LCD de unas 47 pulgadas, no es necesario que tenga 3D pero si que me permita navegar por internet lo mejor posible y ver contenidos de you tube u otras paginas similares; lo que se llama smart tv .Que sea compatible con todos los formatos de video conocidos incluido el MKV, TS y M2TS. Y que incorpore el nuevo TDT DVBT2.

2 Respuestas

Respuesta

Decirte que en España todavía no hay fecha para la implantación del TDT DVBT2, con lo cual la gran mayoría de fabricantes no importan estos modelos para este país aunque si lo hacen para reino unido, un modelo que puedes encontrar es el LG LM960V, en Philips la única que lleva DVB-T2 es la 40PFL5007T, que es la que se vende en Reino Unido; en Sharp tienen el LC-40LE830E que no lo lleva, y el 831 (sólo para UK e Irlanda) que sí lo lleva...

Los plasmas samsung D6900 y D8000 lo llevan. Es de suponer que el E8000 también (creo que la gama alta de samsung la llevan casi todos, la serie 8)

Aquí te dejo una pagina donde tienes varias opciones, aunque un buen montón no los encontraras en España, por no tener la fecha para la implantación definitiva para este estándar de TV.

http://www.lcd-compare.com/recherche-tuner-TNT-DVB-T2.htm

Gracias por la aclaración.Entonces no me recomiendas que me la compre con dvb-t2, porque de momento en España no se va a implantar.y referente a navegar por internet con la televisión y la compatibilidad con los formatos TS y M2TS; (es que este ultimo es el formato de los archivos de imagen de mi videocámara Sony por eso te insisto en ello).Gracias

Siento decirte que no conozco ningún televisor que reproduzca los archivos de tu videocámara, tendrás que utilizar el software que viene con ella o buscar un programa y recomprimir los videos a otro formato, la mayoría de los televisores reproducen: divx, xvid, mkv, wmv, mpeg y poco mas.

Para mi gusto un LED Samsung de la serie 8 te iría bien y tendrías lo ultimo (esta lleva hasta sintonizador de satélite digital incorporado (con lo que solo necesitarías una parabólica para ver canales vía satélite).

Hola.Respecto al formato TS y M2TS en una pagina de internet especializada en comparar televisores aparecía como que alguna televisión de led philips si que los reproduce.He intentado averiguarlo por otro lado y de momento no lo he conseguido.El formato TS yo al menos lo voy viendo poco a poco en archivos de video que hay por internet.Los dos formatos (TS y M2TS) los reproduce la carcasa multimedia Asus que tengo.Pero quiero una televisión que los reproduzca desde una carcasa normal; osea compatible con ellos.

Ya finalizo , gracias

Como bien has dicho la tv compatible la has visto en una pagina de un comparador, no te fíes y dirígete a la pagina del fabricante es el único que te ofrece datos verídicos respecto a sus modelos.

Los discos duros multimedia si que reproducen muchísimos mas formatos que los televisores, de hecho tengo uno que graba y reproduce incluso 3D.

Samsung ES6800: Samsung reproduce "casi todos" los archivos, la marca a apostado por la compatibilidad al igual que LG.
Formatos: DivX HD, MKV, TS, M2TS, AVI, MP4, AAC, MP3, WMV, WMA, VOB, DFO,...
Sony HX750:
Sony está atrás en este aspecto, dentro de las grandes marcas Sony es la que peor compatibilidad presenta. Es quizás un truco comercial (que no salió bien :ES) ya que sus blu-rays si reproducen casi todo.
Formatos: ASF, AVCHD, AVI, DivX®, H.264 (MPEG-4 AVC), M2TS, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MTS, PUES, WMV, WMV9, XviD pero no acepta MKV.
Cabe añadir que solo acepta dispositivos formateados en FAT32 o eXFAT, no aceptando NTFS.
LG 660S:
LG es seguramente la mejor marca en cuanto a reproducción, seguida de cerca por Samsung.
Formatos: MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3.
Philips PFL6007: si m2ts
Formatos: AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1 y AAC, MP3, WMA.

Respuesta

Yo compre una LG que reproduce videos de youtube y se conecta a internet, aunque es más lento que el ordenador (lo que hago es buscar lo que quiero ver en la tablet y enviarlo después a la tv) y grava de la misma tele gracias a su disco duro digital y tiene el formato 3D y alguna cosa más que no he usado ni voy a usarlo.

Tampoco es que sea muy antigua, alrededor de tres años y te puedo decir que es una de las compras mejores que he hecho, nunca me ha dado ningún problema de nada