¿Qué pasa si mi televisor está roto de fabrica?

Ha sido un error por mi parte pero les comento. Me compré hace unos meses un televisor de 50 pulgadas aprovechando una promoción de descuento y lo dejé en la caja hasta ahora que reformarse el salón, es decir, 3 meses sin abrir.

Ahora veo que el televisor tiene la pantalla rota con un boquete incluso. ¿A quién reclamo ahora? ¿Qué hago si no me creen que la he tenido sin abrir todo este tiempo?

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que intentarlo, la verdad siempre escucho eso de un año de garantía pero jamas entendí como podía ser un año, ya que no tiene mucho sentido que un error de fabrica aparezca meses después. También, es medio raro que haya venido así de rota de fabrica. ¿Seguro qué ningún niño se acerco a la caja? ¿O una mascota o algo? Y si no es así, solo te queda intentarlo y explicarles la situación, jamas me ha pasado algo parecido, más no puedo aconsejarte

Respuesta

Normalmente cuando llegas a casa sacas el TV y lo enciendes, al no hacerlo, ellos dudaran de ti, pero no te queda otra que explicarles la verdad y que te crean.

De todas formas un golpe en la pantalla no lo cubre la garantía, se considera mal uso y por tanto da igual de cuantos años sea la garantía, si creen que el golpe se lo has dado tu, te quedas sin TV si te creen y el golpe ha venido de fabrica te lo cambiaran. El problema es que en la tienda solo cambian productos por un periodo de 15 días a 1 mes. Luego te has de pelear con el servicio técnico, y este te dirá que los golpes no los cubre la garantía. Lo tienes chungo...

Respuesta
-1

Pues yo tampoco te creo... Mira si lo tendrás difícil...