Conectar auriculares a tv antigua de tubo

Tengo una tv de tubo Philips 28PT4418/01 y la tengo conectada a un TDT Philips DTP2130/31 y quería conectar unos auriculares, me da igual si son de cable o inalámbricos, ¿seria posible? Es que como la tv no tiene entrada para auricular... Por saber si por el tdt se podría hacer algo.

1 respuesta

Respuesta

Podrá conectar los auriculares si el TDT tiene una entrada de Jack.

Tiene varias entradas, una pone coaxial otra CVBS y dos de audio L-R

No le vale ninguna. La entrada Jack es la de los auriculares de toda la vida. Y si no la encuentra, es porque no la tiene.

¡Muchas Gracias!

Ahora bien, es casi imposible que su televisor no tenga una entrada de "jack". Normalmente, éstas se encuentran en el frontal, ocultas bajo alguna tapa. Revise bien su Tv, porque la encontrará.

Y sí aún así no la tiene, existen convertidores de audio L-R a Jack, de hecho, mis padres tienen algunos. Si acude a un Media Markt, Fnac o al Corte Inglés los encontrará.