Mi laptop HP se cayo de la mesa y ahora queda en negro la pantalla

Mi laptop HP se cayo de la mesa (casi 40cm de alto) y estaba encendida, cuando se cayo se cerro la laptop y ahora que la enciendo queda la pantalla en negro.

Deje la laptop encendida toda la noche por que estaba comprobando algo del disco duro o algo así cuando termino él procedo de carga en la parte de abajado de la laptop aparecía intentando reparar y ahora que desperté en la mañana la pantalla estaba en negro (brilla la pantalla pero quedó ahy)

Al pc si le llega corriente, carga, funcionan los ventiladores.

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver

Si el ordenador portátil tiene salida de vga o hdmi enchúfalo a una pantalla y enciende el portátil para ver si te llega a dar imagen por la salida de video.

Si te da imagen podrás ver que error te da, si no da imagen es posible que del golge alguna tarjeta de memoria se moviera.

Tendrás que revisar las memorias sacarlas y volver a colocarlas( ojo con la electricidad estática)

Y acuérdate de quitar la batería antes de tocar ningún componente.

Si tras comprobar las memorias y el disco duro que estén apretados en sus conexiones no te da imagen por ninguna pantalla, el problema es más serio y es posible que la placa base este afectada.

Si no tienes salida de vga o hdmi revisa también las memorias y si el portátil hace como que esta arrancando y notas el proceso normal de lectura de disco, coge una linterna y ilumina la pantalla para ver si lo que te falla es la iluminación de la misma.

Dime como va el tema y no te olvides de puntuar gracias y feliz año

Respuesta

Si la batería de la laptop es de tipo conector no flexible, al caerse como pesa mucho la inercia de la caída a veces la desconecta, si la patalla brilla, no debería ser el caso, puede ser un conector, que con el golpe se a desconectado, La memoria, como comenta el colega o cualquier otra parte, incluso el conector de la pantalla (el de datos, dado que si brilla tiene retroiluminación, lo que le falta es imagen)