Techo registrable de pladur en baño

Quiero poner un techo de pladur en el baño para tapar tuberías y cables y lo quiero hacer registrable con placas de 0,6 x 0,6 m. Porque es más fácil de rematar que el continuo y por si hay alguna avería; mi baño es muy pequeño de 2 x 1,5 m. Y después de poner los angulares a 2,2 m.de altura, ¿debo poner sólo un primario a 1,2 m. Y el resto con secundarios o pongo 2 primarios a 0,6 m.? ¿Cuántos aclajes tengo que poner al techo y dónde?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que pongas 1 primario en centrado y luego los secundarios de 1 .20 y luego los 0.60 ... siempre apoyado en ángulos... y los anclajes a 0.60 mínimo y a 1.20 como máximo