Moldura de poliuretano expandido para techo falso escayola

Debido a lo mismo de siempre, la crisis, me voy a instalar yo mismo un techo de escayola desmontable en un pasillo. Las medidas del pasillo son de 9 metros por 1,20 m. Quería instalar en todo el borde de la pared una moldura de poliuretano expandido, donde irá apoyada la placa de escayola de 60 por 60. He aquí la pregunta, la moldura de poliuretano expandido aguantará el peso de la placa de escayola. Me supongo que si, pero me lo podéis confirmar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que aguanta el peso de las placas son los perfiles primarios y secundarios, y en todo el perímetro de la pared se colocan perfiles angulares, por lo que toda la estructura en sí es la que sujeta las placas. Las molduras deben pegarse, y si se pegan bien no debe haber ningún problema