Tapar agujero en techo

Hice un agujero para instalar un downlight en el techo (de pladur) del baño pero no sé como medí el asunto que me quedó el agujero demasiado grande. Me gustaría saber si existe la posibilidad de tapar dicho agujero del algún modo para luego rehacer el agujero (en el tamaño adecuado) en el mismo lugar ya que es el centro exacto del baño.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede.
Corta una plancha de PLADUR de 50 cm por 50 cm y cortas un cuadro de esas medidas.
Atornillas a los perfiles que tengas en el techo y le das la pasta para tapar las grietas.
Luego ya puedes hacer el agujero de nuevo.
Es que si lo tapas justo tienes que poner perfiles nuevos y te pillaría al hacer el agujero y se rompería el perfil y la sierra.
Yo lo que te recomiendo es esto, te quedara bien ya que disimularas más .