Poner tabiques con falso techo ya montado muy alto

Tengo un local con un techo registrable de 5 metros de altura. Quiero añadir unos tabiques para hacer despachos y me pregunto cómo hacer para unirlos al techo registrable y si seguro hacerlo con pladur de tanta altura.

¿Sería una buena opción bajar la altura del techo registrable antes de hacer los tabieues?

Se pueden hacer los tabiques de alguna forma, ¿para qué los pueda mover en un futuro?

En vez de hcer los tabiques con pladur, me han dicho que se pueden hacer con madera, ¿es seguro?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué son los que tu llamas "techos registrables"? ¿Me podrías enviar alguna foto y plano del local?