Techo registrable en baño pequeño

Acabo de instalar un equipo de aire acondicionado y quería poner un techo registrable, la única pega es que el equipo y conductos me han bajado el techo unos 35 centímetros y apenas tengo espacio. Quería saber cuales son las mejores soluciones, vinilo, cartón aglomerado, etc, que dificultad tienen para montarlos y si son muy caros.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en techos desmontable es la placa armstrong decorativa ya que es muy ligera y viene con filtro antihumedad, la puedes encontrar en cualquier almacen que venda pladur y no es muy cara.