Piscina desmontable en patio sobre garaje

Tengo un patio de unos 56 metros (7*8) y me gustaría saber si puedo poner una piscina de 2,2 x 1,5 x 0,6, y unos litros de 1662. La piscina iría a un lado del patio. Me gustaría poner una más grande de 2,6x1, 6x0.65 y 2282 litros pero creo que con esa me pasaría, x eso la primera opción es la que barajo ya que son muchos menos litros. Debajo del patio hay un garaje así que no sé si sería posible.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a la pregunta debería hacerla un profesional (arquitecto, aparejador, maestro de obras) que sobre el terreno viera la resistencia de los materiales, el techo y hacer cálculo del peso que podría soportar. Entretanto, lo demás son conjeturas y arriesgarse a un desplome ya que es mucho peso concentrado en poco espacio.