Tengo 17 años soy de Perú y mi sueño es ser futbolista mido 1,56 y como puedo estar o que puedo hacer para llegar hasta ahí

Ser futbolista y llegar hasta donde quiero y que toda mi familia salgamos de la pobreza

3 Respuestas

Respuesta

El físico no influye, lo que tienes que ser es bueno. Realmente te voy a ser sincero, una persona no decide ser futbolista así por así, tienes que tener un don para jugar a fútbol, es decir, si actualmente no estas ya jugando divisiones profesionales de tu edad es raro, que sigas subiendo aunque nunca se sabe. El único consejo que te puedo dar, es que trabajes duro y hagas mucho caso a los entrenadores.

Respuesta

¿Cuánto miden tus padres?

¡Gracias! Mi papá mide 1.52 mi mama 1.48

Pues mira, hay un cálculo que es sumar las alturas de los dos, dividir entre dos y sumar 6.5 cm --> 156.5 cm esa sería tu estatura mínima, pero puedes sumarle 3.5 cm más, y sale 160 que es la estatura máxima que podrías tener alimentandote bien, estirando, durmiendo 9 horas, etc básicamente teniendo los mejores hábitos. Sin embargo si por suerte has sacado los genes de algún familiar más alto, podrías pasar esa marca. También me gustaría saber cuándo empezaste la pubertad y si fue tardío o fue a los 12 años.

Respuesta

Interesante, pues la verdad no es necesario tener una estatura exagerada, más importante es que tengas talento, hay una app llamada Apurogolfutbol Tv que puede ayudarte en lo que quieres, podrías intentar probarla