.¿ Se puede hundir la terraza?.

Si pongo una piscina en la terraza esta en segundo piso. ¿La terraza se hundirá? Es que de bajo está mí cuarto.

6 Respuestas

Respuesta

Depende de la estructura y del peso de la piscina. Pero no es muy recomendable.

Respuesta

Sí se hundirá, no hace falta ni los datos concretos. Ni se te ocurra.

Respuesta

Tienes que hacer una revisión técnica de la estructura para saber si no colapsa con el peso de la misma.

Respuesta

Suscribo todo lo que te han dicho hasta ahora. ¡Ni se te ocurra!