Piscina de 3m X 2m X 0,76m en terraza

Quería saber si puedo poner esta piscina en mi terraza. La terraza es de 15m2. El forjado de la casa, según planos y demás documentación, es de 600kg/m2 que quitándole el peso del propio material se queda en 380kg/m2 + el margen de seguridad que le meten, la casa es el 3 plantas y 30 años y el forjado es plano y con mallazo encofrado. La tengo llena a 45cm que supone 450kg/m2 y no he visto ningún desperfecto ni en techo ni tabiques de la planta inferior. ¿Estoy haciendo bien? ¿Debo preocuparme por si colapsa la estructura?

1 respuesta

Respuesta

Te la estás jugando. Te aconsejo que hagas ver el caso físicamente por un aparejador de tu zona.