Piscina portátil en forjado de terraza

Me he comprado una piscina portátil de 3 m de diámetro, y una profundidad de 1 m. Vivo en el último piso de un bloque de viviendas, y la terraza que hay sobre mi casa es mía. Mi pregunta es si el forjado de esa terraza soportará el peso de la piscina, sobre todo porque el suelo que hay es suelo flotante.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a si aguantará el forjado de terraza una piscina de 7m2 y 7000 kilos... la respuesta es que en teoría no, aunque probablemente no colapse debido a los coeficientes de seguridad con los que se calculan los forjados. Sin embargo he de decirte que está totalmente prohibido ya que dicha sobrecarga excede en 5 veces la carga de uso permitida para estos forjados.