Plan de pensiones, cuál contratar ?

He contratado un plan de pensiones en Bankia y, no sólo no me da dinero, sino que estoy perdiendo.

¿Igual he seleccionado el producto erróneo? ¿Será mejor contratarlo en Maphre por ejemplo?

Respuesta

Ninguno. Invierte en lingote o monedas de oro.

Cómo invierto en oro ?

En internet encontrarás multitud de empresas que se dedican a vender oro en todas sus formas. Puedes hacer el pedido vía telemática y te lo mandan a casa con toda discreción. Las compras de oro no pagan IVA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A lo largo de la vida de mi plan de pensiones lo he ido trasladando en la medida que me parecía conveniente.