Tengo 100 millones de pesos, en que los puedo invertir para que genere ganancias (intereses bancarios) o buena rentabilidad

Quisiera saber como puedo hacer una inversión, donde pueda ganar intereses o algo por el estilo, me habían comentado de las carteras colectivas, pero genera un interés muy bajo, quisiera algo más productivo.

4 respuestas

Respuesta

Opciones para invertir 100.000.000 pesos mexicanos (5.682.710,12 euros):

Lingotes de oro

Bullones de oro

Monedas de oro proof

Monedas de plata de curso legal

Diamantes certificados y presurizados de más de 1 quilate

Cuadros de artistas famosos con certificado de autenticidad.

Terreno agrícola para alquilar

Casas para alquilar

Garajes para alquilar

Trasteros para alquilar.

Locales comerciales para alquilar

Naves industriales para alquilar

Letras, bonos y obligaciones del Tesoro Público

Planes de pensiones

Acciones de refrescos, telefónía, gas, fabricas de placas solares, electricidad, petróleo, transportes, energía...

No invertir, meterlo e una cuesta y disfrutarlo: mansión, coches, yate, viajes, antigüedades, restaurantes...

Respuesta

Lo que puedes hacer es operar en Bolsa tu mismo. Con acceso directo al mercado de valores de USA. Tienes 9.000 valores. Sin intermediarios. Tu, y el mercado. También puedes probar una cuenta demo, practicar y luego usar la misma plataforma en real. Si quieres puedo facilitarte una, eso no es problema, en éste email [email protected].

¿Pero por qué digo todo ésto? Los bancos y entidades dan muy poca rentabilidad. Yo tengo compañeros argentinos que están operando en Bolsa porque desde casa tan solo pulsar BUY o SELL, teniendo una estrategia previa, que para eso están las cuentas demos, junto con su práctica del día a día van formándose como traders. Es mi recomendación, hacerlo tu mismo posible. Que vaya bien Orlando

¡Gracias! me parece muy bueno el aporte, ahora te pregunto, no se nada de finanzas, aun así podre entender el tema de la bolsa? o por el contrario el riesgo que voy a correr es demasiado alto...

de antemano mil gracias por tu ayuda e interés en ayudarme con este tema.

Sí, si entenderás el tema de la Bolsa. Eso te lo aseguro. Tu mismo podrás hacer operaciones de compra y venta por ti mismo. Tomar tus propias decisiones. Yo opero cada día en el mercado. Somos un grupo de traders ( asi nos llamamos, traders ) operamos en una sala cada día, hay de todos, compañeros operando en cuenta simulado, otros en cuenta real, otros un poco perdidos porque están empezando y éstos se apoyan en los que llevamos años en éste mismo chat. No te preocupes, es de acceso gratuito, siempre. Pero esa no es la verdadera pregunta que hiciste.

La Bolsa es apasionante. Estás advertido Orlando, una vez la conoces, se te mete en las venas para siempre, llega a formar parte de tu vida :)

Y sí, si hay que prepararse, entenderla, ver los patrones ( son figuras y formas ) los patrones que va formando, que nos dan pistas de la posible dirección, ya sabes, o sube, o baja.

Has ido con alguien que estaría horas hablándote de ésto, porque no me cuesta nada. Realmente lo disfruto. Así que si estás interesado eres bienvenido a nuestra casa. Mira, igual nunca has visto un gráfico de Bolsa. ¿Quieres verlo? Te subo uno.

Es Twitter. TWTR, en bolsa las llamamos por sus siglas, en este caso TWTR, mira como sube sin parar, hoy está muy fuerte. ¿Sabes qué es esas cosas verdes y rojas?

Hola, me parece muy interesante todo lo que me cuentas, y si estaría interesado en saber más del tema. Ya te envíe correo a "[email protected]". respondiendo a tu pregunta sobre el gráfico, supongo que los cuadros verdes son los momentos en que sube y los cuadros rojos los momentos en donde baja y la longitud del cuadro es la cantidad que sube o baja.

Eso es. Sí. Se llaman Velas.

Se llaman "Velas Japonesas" No te preocupes, el significado de las velas lo tengo, te lo paso sin problemas, a ti o a quien lo necesite.

Te acabo de responder a todo Orlando a tu correo, incluidas las claves de la demo y donde puedes descargarla.

mil y mil ¡Gracias! por tu ayuda. estaré revisando todo lo que me enviaste, y te agregare, si me gustaría que fueras mi guía en esto, ya que veo que eres una persona con bastante conocimiento y lo mas importante MUY AMABLE y COLABORADORA. me parece interesante el tema, me pondré en la tarea de aprender.

Respuesta

Para esa cantidad, te conviene diversificar en cuatro o cinco inversiones. Yo tengo propuestas para invertir en Canadá y en México, con muy buenas expectativas de obtener retorno de inversión lógico, saludable y seguro. Nada de que le des la vuelta en un mes o algo parecido. Yo hablo de utilidades en dolares, del orden del 20% anual, ( promedio ). Pero legal, seguro y muy bien estructurado y transparente . Yo tengo empresas en Canadá y México. Mi hijo es director de un banco en Canadá y yo soy constructor con mucha experiencia en méxico, USA y Canadá. Contáctame a [email protected] Ing. alfonso gonzalez

Respuesta

sweatco.in/hi/olga718961 Echa un vistazo a esta app gratuita👆 te paga por andar Hola a tod@s! Esta app es totalmente gratuita, registra los pasos que haces y crea tokens llamados sweatcoins. Esos tokens aún no son criptomonedas, pero están trabajando para que lo sean en un futuro y cuando así sea se podrán cambiar por euros. La empresa gana dinero a través de la publicidad de la app y se queda parte de los sweatcoins que haces y te da la oportunidad de poder cambiar tus sweatcoins por productos y servicios actualmente. Si quieres más info echa un vistazo a está web de youtube https://youtu.be/pfMBy4jIxfs