Cisterna empotrada Geberit que no funciona bien

Cuando pulso la descarga corta se vacía toda la cisterna, y también se queda abierta y sigue cayendo agua todo el tiempo y no se puede llenar la cisterna. Hay que pulsar varias veces hasta que se cierra el sistema. He visto vídeos de limpieza y sustitución de la soleta, pero no sé si será ese el problema de mi cisterna

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que sea de la goma del descargador, pero a veces es alguna pieza rota o que se ha soltado del descargador. Tienes que sacar el descargador y verlo. Pero para desmontar no es nada fácil si nunca lo has hecho. Luego hay que encontrar la pieza de la misma marca y modelo. La verdad es que son muy estéticas, pero mas complicadas de reparar.