Cisterna roca que pierde a ratos

Tengo una cisterna roca de descarga simple . No doble . Que pierde a ratos . Aunque cada vez más . Si cierro la llave de paso se descarga totalmente . El pulsado esta como trabado . Cuesta que baje a la primera. ¿Alguien me orienta para arreglarlo?

3 respuestas

Respuesta

El descargador está estropeado, quita la tapa y cambia primero la goma de cierre, pues algunas veces es eso únicamente. Si ves que alguna pieza de plástico del descargador está rota debes cambiarlo completo. Hay varios modelos de descargador dependiendo del modelo de inodoro y su antigüedad. Le haces una foto y lo compras igual. La forma de desmontar el descargador también varía dependiendo el modelo. Si no sabes desmontar la tapa hazle una foto y te indico

Respuesta

Tu lo estas diciendo si no meto agua y me quedo sin ella, es porque la descarga esta mal, normalmente con un quarto de vuelta sale y cambia primero la junta haber que tal, si ves que te da bastantes problemas en pequeñas fugas, comprala nueva, y la colocas, suerte

Respuesta

Prueba sacando el pulsador y la tapa. Si aún pierde, es la goma de cierre de abajo. En las casa de recambios de sanitarios encontrarás . Para saber como se desmonta, ( normalmente girando dos centímetros a la izquierda, sale la descarga) . Si tienes que dar más vueltas, para, podrías aflojar la tuerca de debajo de la cisterna y tendrías más problemas.