Problema con la cisterna

Tengo una cisterna baja en la que al pulsar se inicia la descarga y al pulsar una segunda vez, se corta. Y ahí es donde he tenido el problema, que al volver a pulsar para interrumpir la salida, sigue descargándose hasta que se vacía por completo.
¿Sabes qué es lo que falla y si es fácil solucionarlo por mi cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que em estas describiendo es el funcionamiento correcto de un mecanismo de cisterna fominaya de descargador interrumpible de pulsador, pero si en tu caso estas seguro de que el mecanismo tenia eta función de parar el agua cuando pulsas de nuevo el pulsador es señal de que la goma esta vencida y necesitas cambiarla ya que esta ha perdido su consistencia y el agua la domina. Para ello has de quitar el mecanismo y colocar una junta nueva o lo más fácil es la sustitución del mismo por uno nuevo ya que cuando empiezan a dar problema ya no ejan de hacerlo, hoy uno y mañana otro y así hasta que te decides a cambiarla dpo una nueva.
Hola, perdona que haya tardado unos días en contestar. Creo que al final tengo que cambiar el mecanismo completo porque al desmontarlo y volver a colocarlo, al principio comenzó a funcionar, pero al día siguiente falló de nuevo.
Muchas gracias por tu aclaración.