Cisterna empotrada, cual elegir

Estoy de reforma en el baño y voy a instalar un inodoro suspendido Dama Senso.
Estoy dudando con el sistema de descarga adecuado, Roca, Geberit o Grohe. Mi intención es instalar el más fiable, dado que va oculto.
El de Roca (6/3l), me parece un poco débil, aunque tampoco tengo argumentos sólidos, tan solo por su aspecto.
El de Geberit(6/3l) o el de Grohe (9/6l), me parecen más robustos. Aunque me surge la duda de la compatibilidad con sanitarios Roca, que encajen bien todas las piezas para que no haya pérdidas con la cisterna, etc.
Si me gusta más Geberit o Grohe, es porque supongo que estas empresas se dedican a griferías y sistemas de descarga, especialistas, por tanto más vale que sus productos sean buenos.
Sin embargo el fuerte de Roca son los sanitarios y en menor medida las griferías.
Pero vamos, que todo son suposiciones mías.
Por favor, ¿me puedes indicar, recomendar el mejor y más fiable sistema de cisterna empotrada para este sanitario Roca Dama Senso Suspendido?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo poco que he instalado ha sido siempre el roca sistema Duplo y no he tenido problemas, otras marcas no te puedo decir porque como te digo no las he instalado para cisternas empotradas,,,,,,,,, saludos y suerte!