Pérdida de agua en la cisterna del w.c.

La cisterna de agua del w.c. Pierde un hilo de agua, y hace un pequeño ruido debido a la fuga. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas de las que tiene que mirar, tiene que quitar la tapa de la cisterna, y comprobar, si el flotador que es la pieza que recibe el agua dentro de la cisterna, y cuando sube el nivel, ésta pieza lleva una boya incorporada, sube la boya y cierra, `puede que se haya desajustado, y tenga que regularla para que corte con un nivel más bajo, ya que si no corta el paso del agua el descargador que es la pieza, vertical que abre( cuando tira de la cadena, si es de tanque alto) (o tira o pulsa del tirador o pulsador si es te tanque bajo)el agua llega al rebosadero del descargador, y sale hacia el WC,

Si no es el flotador, pues debe de mirar el descargador, antes mencionado, lo desenrosca, lo quita y debajo lleva una junta en el asiento de goma, puede que ésta goma esté pasada,

Solo una de las dos piezas, Flotador o descargador, no tiene m, as mecanismo el WC.

Muchas gracias de antemano, he mirado la cisterna y he quitado una tapita, por el sále un chorrito de agua continuado, aún teniendo la llave cerrada. Veo que la fuga és por ahi. Podré solucionarlo??? Más gracias por la respuesta anterior

Hola Lara, pensarás que soy una pelma, pero no sabía cómo hacerlo (soy novata), pero he puesto en mi perfil, la foto desde donde pierde el agua. No sé si podrás verlo. No sé si podrás ampliarlo. Muchísimas gracias y perdona las molestias. Un beso

No se ve bien, la foto, a ver si puedes enviar, otra, creo que lo que se vé es el asiento del descargador, pero no se ve bien