Descargador cisterna

Hace aproximadamente un mes cambié el descargador de la cisterna (creo que se llama así) por uno de esos que si pulsas dos veces descarga solo hasta la mitad. El problema es que, aunque funciona bien, constantemente cae un hilillo de agua por la taza del water. Lo he desmontado varias veces para intentar solucionarlo pero no hay forma, continua cayendo un poco de agua, ¿dónde crees que puede estar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues habría que revisar el descargador el modelo,,, las juntas, la junta que cierra la cisterna con el indoro, etc etc pero sin verlo sinceramente no puedo hacer mucho,,, también deberías revisar que el flotador que es la otra parte de las cisterna cierre bien,,, saludos !