¿Como montar piezas de mecanismo de descarga de una cisterna de tanque alto Fominaya 0153004608?

No encuentro ninguna foto en la que se indique donde tienen que ir las juntas de goma, son dos una negra de goma más gruesa y una blanca plana. Se colocan dentro o fuera del descargador.

2 Respuestas

Respuesta

A partir de la página 49 tienes unos esquemas de montaje:

https://www.fominaya.com/documentos/pdf/FomExport.pdf

Y aqui un video:

https://fominaya.com/videos

Respuesta

Cualquier descargador, de cisterna alta o baja, de cualquier marca, tienen dos gomas. Una, la más importante va por dentro de la cisterna en la base del descargador que evita que se salga el agua cuando la cisterna tiene agua. Y a veces si la junta no es suficiente buena se puede poner masilla de fontanero para rellenar.

Luego hay una junta que se coloca por el exterior de la cisterna. Cuyo único cometido es que la tuerca de apriete del descargador no rompa o dañe la cisterna al apretar.

Así que con estos datos. Utiliza la mejor junta para el interior de la cisterna y la otra para el exterior.