Extinción de subsidio mayores de 55 años

Mi pareja es una persona que actualmente está percibiendo un subsidio de desempleo para mayores de 55 años . Lleva cobrando este subsidio desde el año 2011. Estamos pensando en contraer matrimonio, pero tengo dudas de si al casarnos le quitarían este subsidio por superar de largo la cuantía máxima en la declaración de rentas de la unidad familiar, que al casarnos su unidad familiar seríamos los dos .

Respuesta

No hay ningún problema solo cuentan los ingresos de ella, si ella sigue sin tener ingresos los tuyos no cuentan.

Así que tranquilo y si quieres tener estar más tranquilo en cuanto abran las oficinas del sepe pides hora y te lo explicaran pero es el mismo caso de mi mujer, yo recibí una herencia y vendí un piso pero como era mio no influyo para nada