¿Que hacer si siento que no soy prioridad para mi novio?

Tengo 23 años y estoy saliendo con alguien que tiene 26 años, nos conocimos en una app para citas y actualmente llevamos 7 meses de relación.

Últimamente siento que esta distante conmigo, cuando se estresa en su trabajo, me habla muy frío y le pregunto si quiere su espacio y me da a entender que si, porque está ocupado, pero me siento mal cuando lo veo conectado en sus redes sociales y no me habla...

Yo siempre intento estar disponible para el, y siento que el encuentra refugio con sus amigos y amigas, me da mucha tristeza porque soy muy sensible y siento que el no valora esa parte de mi y no se que hacer para hacerle entender eso, ya he hablado diciéndole que me entristece que sea frío y distante, nomas funciona unos días y vuelve a hacer lo mismo...

Me gustaría saber su opinión... Muchas gracias ❤️

5 Respuestas

Respuesta

Si bien no es tu caso, hay dos casos diferentes en ese asunto, si bien, con matices, hay cantidad. Uno, que la chica o el chico, quiera ser el centro indiscutido de la atención del otro, y el otro caso como el tuyo, es que por motivos xx, te deje un poco de lado, con el agravante de que con otros amigos si comparte. Evidentemente, no siente lo mismo que vos, puede doler, pero tienes que buscar alguien que comparta con vos, he visto cantidad de parejas, que si, tenían sus idas y vueltas, pero en los problemas, estaban siempre codo a codo, si el es diferente, entonces no es cosa de querer cambiarlo, ni que vos soportes sus humores, pero la decisión la tienes que tomar vos.

Respuesta

Ahí esta eñ problema siempre te encuentra disponible

Trata de alejarte de el a ver si reacciona es lo que te recomiendo

Respuesta

Mejora tu energía reduciendo el azúcar en la sangre, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te quejas de que él no valora lo que tú haces. Y pienso que quizá por ello le haces demandas de más, lo cual puede agotar, y quizá pudiera hacer que él prefiriese descansar con otras personas, quizá con otras conversaciones en las que no se ve sometido a esa presión.

Lo que te recomiendo es esforzarte en rectificar lo más posible tu intención. Con tu novio, busca su bien de verdad, y esto por encima de intereses vanos o desordenados. Si él no actúa o no responde como te gustaría, o como te agradaría, haz el esfuerzo de responder correctamente y con auténtica buena intención pensando en el bien de verdad, no en tu mero agrado, etc. Todo por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

No veas a tu novio en función de tus intereses, sino que ayúdalo a ser la mejor persona posible.

Respuesta

*

Muy buenos días.

Entiendo que es una situación muy difícil para ti.

-

Nos cuentas que tu novio está estresado por su trabajo y que cuando esto le pasa, prefiere que le des espacio, pero tu te sientes mal por que lo ves conectado a las redes sociales.

-

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Solo ocurre cuando está estresado?

¿Su trabajo incluye estar conectado en las redes sociales o estar presente en ellas?

¿Estás segura que se refugia en sus amigos y amigas?

¿Es posible que cuando se siente estresado se le dificulte hablar?

¿Es posible que no quiera preocuparte con los asuntos de su trabajo?

-

Quedo a la espera de tu respuesta

-