No me he hecho la mudanza por el confinamiento y ahora no puedo reclamar mis pertenencias

Yo estaba viviendo en una casa en alquiler y encontré otra en pleno confinamiento y me he mudado a la nueva casa pero en la anterior vivienda que tenía antes en alquiler me deje varias pertenencias que no pude llevarme porque no podía ir a recoger por el confinamiento, ahora que no estamos en confinamiento el antiguo casero me dice que yo tendría que aver ido a recoger las pertenencias que me faltaba y aunque yo alegó que no podía ir por lo de no poder salir de casa el me dice que para recoger las pertenencias por una mudanza si podía haber salido de casa en pleno confinamiento, ¿lleva razón el antiguo casero?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente las mudanzas cuando eran necesarias estaban permitidas. De hecho dices que te mudaste pero te dejaste varias cosas... Ese fue tu error.

Puedes intentarlo por las buenas. Solo eso.

Respuesta

El casero tendria que ahora dejarte recoger tus pertenencias .Si que es verdad que tu cuando te trasladaste a tu nueva casa tendrias que recoger todo, osea ahora tu casero tendria que darte todo y carpetazo a todo sin mas problemas. Tienes tu mas derechos que el, simplemente que esta dolido por perder inquilino /a.