Le he dejado a mi ex novia dinero y no lo tengo por escrito pero lo tengo por wasap y le e comprado los muebles del piso

Y tengo los cargos en mi tarjeta de crédito y el piso esta a mi nombre y el seguro también puedo entrar en el piso y llevarme lo que compre yo

2 respuestas

Respuesta

Las normas dependen de cada país. En España si yo fuera tu no entraría. Si, el piso esta a tu nombre, los muebles pagados con tu tarjeta, pero por ejemplo lo que tu crees que es algo a tu favor, la. Conversación de whats, juega en tu contra. Es lo que acredita que tu expareja vive en tu piso con tu autorización (los muebles comprados con tu dinero pero prestado para ella están en tu casa, y tu whats puede ser prueba de un alquiler en precario de la vivienda)

Del mismo modo, si existe algún contrato de suministros a su nombre de la casa es otro escoyo para ti.

En estos casos si entras en la vivienda el que puede esrar. Incurriendo en un ilícito eres tu.

Así que asegurare de la norma del país donde este la vivienda porque no en todas partes se puede hacer lo que dicen otros expertos en su respuesta.

Respuesta

¿Tienes las llaves? ¿El piso es en propiedad o alquilado? Sea como fuere, tu eres el titular y si puedes entrar recoges tus pertenencias personales, a no ser que eso te suponga unos problemas mayores,