Comprar apto limpio o con pertenencias

Voy a comprar un apto de un particular a través de una inmobiliaria y se encuentra sucio y con pertenencias.. La pregunta es si me lo tienen que vender limpio y de quien seria competencia si es que sí.

1 respuesta

Respuesta

La ley obliga al vendedor a entregar la cosa vendida apta par su uso inmediato, por lo que lo relativo a las pertenencias y estado del apartamento requiere que usted negocie adecuadamente el asunto. Si es usted la compradora, es totalmente lógico que exija que se le entregue la vivienda lista para su uso, limpia y vacía, o bien descontar del precio la cantidad que usted considere adecuada para afrontar los gastos de limpieza.