Necesito un consejo sobre esta situación emocional

Lo que pasa es que, yo y mi ex llevamos ya casi un año de haber terminado y los dos sentimos algo el uno por el otro o al menos eso creo, pero siento que lo único por lo cual está conmigo es para tener sexo. Quede embarazada hace unos meses; aborte, porque m dijo que no se haría cargo de el bebé, y no podría mantenerlo sola, apenas tengo 15 años y apresar de que yo quería tenerlo porque cuando éramos novios soñaba con esa familia, y ahora m pidió vernos para hablar sobre lo sucedido se que no volveremos a ser pareja pero no quiero perderlo lo quiero demasiado y el me dio lo que nunca mi familia ni amigos, m dio atención y no m lo puedo sacará de la cabeza, y hace unos días me dijeron que tenía novia, yo le pregunté y lo negó, pero desconfío de el es muy cambiante de humor una semana m dice que me quiere y la otra que m odia, pero como lo dije antes creo que solo m quiere para acostarme contigo, pero... No quiero perderlo y ahora que lo vea no sé que decirle o si preguntarle si tiene pareja porque si es así no quisiera volver a verle nunca por favor un consejo para la próxima vez que hablemos.

3 Respuestas

Respuesta

Es muy notorio que no te quiere. Suena feo y suena triste pero si estás con alguien que te trata así y te pide que ahorres entonces estás perdiendo el tiempo. ¿Dónde está ese cariño hacia ti misma? Mereces algo mejor y opino que si amas a alguien pero te hace mal entonces lo mejor será alejarse aunque duela mucho, es lo mejor. Podrás conocer más personas buenas, el no es el único en la tierra y además no esperes que lo puedas cambiar si el no quiere. Eso nada más es un desgaste mental. Trabaja en tu autoestima porque se que cuando recibes cariño por parte de alguien y no estás acostumbrada a la atención, te enganchas porque quizás pienses que nadie más te va a dar esa atención y no es así, hay muchas personas buenas que falta por conocer :D .Ánimo y que ¡Dios te bendiga! ❤️

Abortes* no ahorres

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Bendiciones a ti también

No tienes nada que agradecer

Solo expresa lo que sientes y si el no lo entiende y no vez que cambie es mejor darte el valor que necesitas para poder decir ya no más y alejarte y ser feliz😁

Gracias por las bendiciones e igualmente😊

Respuesta

Debes de tomar orgullo y terminar para siempre esa relación, el no es el único hombre en la vida. Tu lo único que estas haciendo es dañándote a ti misma y quitándote la oportunidad de conocer alguien que en cerio te valore y no te ponga en ultimo lugar como lo esta haciendo tu ex.

Nosotros mismos somos los arquitectos de nuestras vidas y somos lo que nos hacemos daño por continuar con personas que ni nos dan nuestro lugar. Tu eres muy joven y tienes una vida por delante aprende a ser una verdadera mujer y a poner a los que quieran pisotearte lejos de tu vida.

Y disculpa si mi respuesta te parece ofensiva o no se ajusta a lo que buscas ..

Respuesta

Muchos noviazgos no sobreviven después de un aborto; es algo demasiado fuerte. Lo que te recomendaría es aprender de esto, y rectificar; procura ponerte en gracia de Dios, y cumple siempre los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. No vivas para ti misma, sino que procura dedicar tu vida hacia el bien; ayudando a lo mismo a tu novio.

Actuando bien vas sobre seguro, y no tienes nada que temer.

No es mi novio hace casi un año q terminamos, solo q nos seguimos viendo, y yo lo quiero solo q el  a mi no. Almenos no d la misma manera

Yo lo que te recomendaría es quererlo pero de verdad, buscando su bien, por encima de tus intereses particulares, lo cual será también muy bueno para ti; para esto tienes que estar en gracia de Dios; y te recomiendo la Confesión Sacramental. Dándole buen ejemplo lo puedes ayudar; pero si no aprendes nada de esa situación, no.