Avena con agua como dieta

Quiero comenzar a comer avena de manera adecuada

Hace un día solo la prepare en agua

Quiero saber más sobre esto como puedo comerla

Como me va ayudar a subir o bajar de peso depende la manera en la que la prepare

4 respuestas

Respuesta

Hay una cosa que deberías saber, el comer algo, avena u lo que sea no te va hacer ganar u perder peso porque sí, es un conjunto de cosas, y una de ellas es el ejercicio, (cosa que no mencionas) así que... de primeras tú planteamiento es erróneo...

Respuesta

La avena la puedes preparar de mil formas diferentes, tipo gachas con agua/ leche/ bebida vegetal, también puedes utilizarla para base de bizcochos, tortitas saludables...

Puedes preparar bebida de avena casera, hay mil maneras de prepararla.

Esto no va a hacer que sea mejor o peor para perder peso, ya que la perdida de peso dependerá de las calorías totales que ingieras a lo largo del día, no de un alimento concreto.

Respuesta

Es un excelente alimento, con alguna propiedad, diferente a otros cereales, con ventajas, aun utilizándolo del modo comercial común como lo encontraras en el mercado, consúmelo como quieras, en sopa o con poca agua, más espeso(no recuerdo el nombre raro ese con que se lo denomina) también, cuando cocines verduras, puedes agregar un poco, se cocina en poco tiempo, las hay aquí de un minuto o tres, te sugiero la vena enrollado gruesa, como todo cereal, tiene bastante calorías unas 350 x 100 gs aprox. de modo que tenelo en cuenta en la dieta, pero aun si tuvieras a dieta para bajar, no pasa nada con unas cucharadas, y si tienes que subir, podes utilizar más, así de sencillo. Sds.

Respuesta

La avena se toman como los cereales con el desayuno y es mejor que lo compres combinados con otros cereales, solo está malísimo, es como comer hierba.

Con los cereales ocurre que tienes que variarlos, combinarlos, pues te aburres de comer lo mismo en el desayuno o en la merienda.