Diferencia entre telefonos Xiaomi Redmi8A y Xiaomi Note 8 Pro

Tengo un poco de lio, quisiera adquirid un teléfono de esta marca pero me lio bastante con los modelos. Y a parte quisiera saber las ventajas o desventajas del sistema Europeo o Mundial.

Respuesta

Básicamente el Redmi note 8 Pro tiene mejor cámara, mejor pantalla, más almacenamiento, más ram y muchísimo mejor procesador.

Pero dependiendo sinceramente que hagas muchas fotos y videos (me refiero de forma más profesional) o lo uses para jugar a juegos, creo que por el precio al que se esta vendiendo actualmente el Redmi8A es un autentico chollo, por menos de 100€ tienes una gran teléfono. Yo tengo Redmi4 desde hace años lo compre por ese precio y aun sigue ahí sin problemas.