A igual precio, ¿Cuál elegiríais?: Samsung s8 (segunda mano), redmi 8, redmi 8 pro, ¿Mi a3? Fotos color real, no sobresaturadas

Recomendación smartphones: A igual precio, ¿cuál elegiríais?: Samsung s8 (segunda mano), redmi 8, redmi 8 pro, ¿Mi a3? Fotos color real, no sobresaturadas. No necesito juegos ni ver películas con el

1 respuesta

Respuesta

La cámara de los Samsung es muy buena. Pero por calidad precio me decantaría por los xiaomi. Tienen una calidad precio de lo mejorcito del mercado. Y han mejorado bastante en el tema de la cámara de fotos. Así que sin duda iría a por el móvil nuevo(precio, garantía, calidad-precio).

Los Xiaomi que he probado de día sacan las fotos bastante bien, por la noche sucede como la mayoría, aunque en la versión 8 por la info que tengo ha mejorado bastante. Lo ideal sería que lo pudieras probar primero para ver que te parece. Pero yo he tenido 2 redmi note y han funcionado de maravilla.

Acabo de ver que la cámara del redmi note 8 es Samsung. Aparece eb una web:

La cámara del Redmi Note 8
Es una Samsung S5KGM1 de
48 megapíxeles y apertura f/1.79