¿Huawei Mate 9 o Xiaomi M6? Recomendaciones con experiencias.

Busco un nuevo dispositivo móvil y quisiera mas información para inclinarme.

Últimamente he buscado información acerca de ambos terminales y tienen fuertes puntos a favor cada, quisiera una respuesta desde el punto del software, rendimiento y precios. Si son respuesta subjetivas, den sus argumentos. Quisiera inclinarme por uno pero no se cual.

1 respuesta

Respuesta

Yo te hago una comparativa profesional. No tengo ninguno de los 2. Pero si experiencia.

Xiaomi mas Ram por defecto, mas memoria interna por defecto (me refiero a por defecto proque puede ampliarse en Huawey), mejor camara (para mi las 3 caracteristicas mas importantes)

Huawey procesador mejor y mas bateria con mas capacidad y tamaño mas grande.

En conectividad y compatibilidad y demas caracteristicas casi iguales.

En cuanto a software y experiencia tambien me quedo Xiaomi que crean su propio sistema operativo desde Android con actualizaciones cada cierto tiempo y sobre todo en propia experiencia personal los telefonos de Xioami son telefonos duros y duraderos (me refiero que con el tiempo funcionan perfectamente, no conozco a nadie que haya tenido problema) mis amigos y yo usamos Xioami desde hace años. Mientras he escuchado sobre Huawey alguna experiencia mala.

Sobre todo el precio por lo menos en Europa (siento no poder ayudarte en Ecuador) es un diferencia vastante grande de uno a otro el Xiaomi mucho mas barato.