Samsung Galaxy a50 o Xiaomi redmi note 7

Tengo que comprar un móvil nuevo, ya que tengo un Windows ph one (concretamente el Nokia lumia 640XL) y a partir de diciembre la aplicación de WhatsApp ya no estará disponible en este modelo. He estado mirando comparativas, ya que quiero un buen móvil, con una pantalla grande y que saque buenas fotos, y sinceramente no se por cual de estos dos modelos decantarme. Pienso que Samsung siempre será una marca líder, pero también se que los moviles chinos dan muy buenos resultados, y sinceramente, no pagas la marca. ¿Alguien me podría ayudar a decidirme? Se que ambos modelos tienen caracteristicas muy similares, pero ya que me gasto el dinero, que sea lo mejor.

3 respuestas

Respuesta

Para mi en calidad precio me quedo con Xiaomi. Es verdad que Samsung es mejor marca, pero más o menos hacen los mismo y el Xiaomi va ser más barato.

Respuesta

Buena pregunta!

Espero poder ayudarte, te comento que ambos teléfonos tienen características similares, ofrecen un buen rendimiento y las dos marcas son muy confiables, sin embargo, si lo que buscas es un móvil con mejor cámara, en este aspecto el Xiaomi Redmi Note 7 es superior con su cámara de 48MP (megapíxeles) bien superior a la del Samsung que cuenta con 25MP.

Por otro lado, existe una version mas poderosa del Samsung Galaxy A50 que es la "A50s", este ultima cuenta con una cámara de 48MP al igual que el Xiaomi, y cuenta además con resolución 2K, en este caso yo me decidiría por el Samsung Galaxy A50s para que lo tengas en cuenta, de cualquier forma, el Xiaomi debería ser más que suficiente.

Espero la respuesta te haya sido de ayuda, cualquier otra consulta me dices, si quieres ver otras opciones te recomiendo des una mirada en la guia que ofrecemos en esta pagina web.

¡Gracias!

Jajajajaaaa gracias, pero hace ya un año que tengo el xiaomi.

Bueno me alegro entonces.

Respuesta

No sé si has decidido pero te comento lo que me ha pasado a mí, yo venía de iPhone 6 plus, pantalla grande y con iOs que es la pera, me he resistido hasta que ha fallado, sobre todo las aplicaciones que no abrían por el sistema operativo, así que busqué teléfonos y comparé opciones, nunca fui muy de samsung y a mi madre le he pillado el Xiaomi mi 11 (que personalmente me encanta), muy del rollo iPhone (incluso iconos parecidos), pero he de decir que he descubierto el Oppo Reno 6 5G, y me ha encantado, el sistema operativo ColorOs es precioso, súper ágil y he "migrado" desde iOs (iphone 6plus) sin perder ni una foto ni un dato, la cámara a años luz (ya era viejuno el mío) ... solo puedo decir cosas buenas, y el precio, pues por trecientos y poco, la batería dos días después sigue en pie, y la carga ultra rápida en menos de 15 minutos el 100%... ah... y que sea 5G, soy de orange, increíble...

Espero haber ayudado! P.D. Me he olvidado que Samsung para mí, ha perdido el tren de los teléfonos de alta gama, hay una gama media brutal ahora!

La pregunta no admite más respuestas