Iphone SE o Xiaomi Redmi Note 4

Estoy en una encrucijada, tengo la posibilidad de comprar un Xiaomi RN4 nuevo de 32 gb o un Iphone SE de 16 gb en perfecto estado, ningún rayon 10/10 (es de un amigo que se va del país). No se por cual decantarme, no tendré muy en cuenta el tamaño de pantalla, me da igual que sea de 4 o 5,5 pulgadas. Por un lado pienso que el SE es mejor por el sistema operativo (actualizaciones por lo menos 3 años) por el contrario este Xiaomi no pasara de 7.1 que me aconsejan y porque.

2 Respuestas

Respuesta

Yo cuento con un iPhone 5s desde su lanzamiento imagínate y todavía está recibiendo iOS 12. Creo que si quieres un sistema que te dure con actualizaciones estabilidad y que practicamente no tengas problemas a largo plazo, definitivamente te aconsejo el iPhone, por otro lado si puedes comprar una Note de Samsung a mi parecer sería mucho mejor, eh tenido experiencia con ambos dispositivos y ninguno de los dos me dio problemas, pero no puedo opinar del Xiaomi RN4 ya que nunca lo eh probado, eh podido tener otros modelos y no te aconsejo esa marca.

Respuesta

Un placer poder ayudarte Julian!

El mejor móvil calidad precio en la comparativa que estas realizando es sin dudas el Xiaomi Redmi Note 4!

Además de que sistema Android tiene compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que usamos en el día a día, todas las prestaciones superan a las del Iphone SE, saludos espero te sea de ayuda!

Haz click aqui para acceder a una guía comparativa de los mejores móviles de la actualidad.