Alguna aplicación para Xiaomi compatible con Fitbit

Y antes de empezar,

Gracias a todos por estar ahí siempre prestando vuestra ayuda.

Llevo un tiempo nadando y quería comprarme un reloj de éstos inteligentes y a la vez sumergible.

Cuál fué mi sorpresa, que nada mas llegar a casa empiezo a trastear con el teléfono para configurarlo y me encuentro que no es compatible con mi Xiaomi Redmi Note 4 !.

No sé si hay alguna aplicación que me pueda descargar para poder compatibilizarlo, porque el reloj no sé si me lo cambiarán ( lo compré en El Corte Inglés ).

2 respuestas

Respuesta

Me he pasado por acá y he visto que el móvil y el reloj te han presentado un problema en la compatibilidad, yo tengo un xiaomi redmi note 9 de 4GB de ram y 128GB de almacenamiento, y quiero pillar uno de los que vi en esta web, si pudiesen darme su opinión, ¿aun no me decido pero creen que tenga problemas de compatibilidad con mi teléfono y el amazfit verge?

Hola Roberto,

Yo me compré el Xiaomi Mi9 y va perfecto con el reloj Fitbit, pero me lo tuvo que configurar un amigo que es un manitas en ésto.

Yo creo que en la tienda te lo pueden configurar sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Genial ¡Muchas gracias! Lo compre ayer y todo de maravilla, no tuve problemas con la configuración.

Respuesta

I. Hola Angie, me temo que si el reloj que has comprado no se encuentra en el listado deaparatos compatibles con tu teléfono muy poco podrá hacerse, salvo como has dicho cambiarlo y adquirir un reloj compatible... quizas exista alguna aplicación homebrew o clandestina pero no le he encontrado en un primer momento. Creo que podrías revisarlo aquí,

https://help.fitbit.com/?l=es&c=Topics%3ASyncing

He visto esta información, ojalá sea de utilidad aunque siento haberte dado la mala noticia en caso de que se confirme.. Mucho ánimo.

https://community.fitbit.com/t5/Charge-2/Compatibilidad-Xiaomi/m-p/2000682#M2462

https://community.fitbit.com/t5/Charge-HR/No-puedo-sincronizar-mi-fitbit-con-la-aplicaci%C3%B3n-en-el-celular/td-p/1341877

**Me bajé la aplicacion de Windows 10 para vincular mi cuenta con la pulsera, después me bajé la app para Android y los conecté vía Bluetooth. Una vez conectados por Bluetooth, en la app del móvil en los ajustes activé las notificaciones de llamadas, whatsapp...**

¡Gracias!

Muchas gracias por vuestra ayuda

Finalmente fuí al centro comercial donde compré el reloj, la dependienta lo puso a configurar con mi Xiaomi Redmi Note 4

El problema de éste teléfono, que tiene ya cinco años y para éstos dispositivos está algo desfasado, por lo que me podría haber quedado ahí todo el día y aún no habría terminado de configurarse reloj y teléfono.

Así que opté por adjudicarme un nuevo terminal.

El Xiaomi Redmi Note 4 si que es compatible, pero claro al ser un modelo más antiguo le cuesta muchísimo más.

Muchísimas gracias por la atención prestada,

Un saludo

Sebasmary

I. Hola Compañera, me alegro mucho de que finalmente hayas encontrado la forma de solucionarlo :) y siento que hayas tenido que comprar otro teléfono y no haber podido darte la confirmación de esto desde el principio.

¡Gracias!

Muchísimas gracias,

De todas formas si quería llevar un reloj de éstos, ya me temía de antemano que ésto me iba a pasar

Muchísimas gracias de nuevo por tu interés

:) :) :)