¿Móvil Huawei, Samsung, Xiaomi, o Realme?

Voy a comprarme un móvil, con un presupuesto de alrededor de 200 euros. Estoy algo confuso por la gran competencia que hay de marcas. He seleccionado unos terminales, pero no tengo ni idea de cual es mejor, cuál me durará más, cuál me dará menos problemas etc. Así que os pido por favor que me aconsejéis.

Los teléfonos móviles que he visto son:

-Huawei P30 Lite

-Xiaomi redmi note 8 pro

-Realme XT

-Samsung Galaxy M30s

4 Respuestas

Respuesta

Por las características en general me quedaría con el Samsung. En batería gana de sobrado.

En calidad de foto xaomi.

Respuesta

Yo samsung son mejores

Respuesta

Para mi en todo Xiaomi, en calidad/precio es el mejor de todos.

Respuesta

Para ese rango de precio creo que lo mejor es Xiaomi, ya si fuese un teléfono inteligente de 400 o 500 euros la cosa cambiaría, podrías optar por un teléfono de gama media de alguna marca como Samsung, incluso POCO tiene buenos teléfonos en el rango de los 200 euros.