No se que móvil comprarme

Tengo que cambiarme de móvil puesto que mi iPhone me da muchos problemas y he pensado en Xiaomi, me gustaría saber qué modelo es el más recomendable de 5,5" y si puede ser en que tienda comprarlo al mejor precio.

1 Respuesta

Respuesta

Das muy pocos detalles, ¿qué presupuesto tienes? ¿Para qué lo vas a usar? ¿Cuántas aplicaciones tendrás al unísono? Que parte es más importante o que característica...

Me resulta imposible decidir entre una maraña tan grande pues el móvil, como todo, tiene mil gustos...

Hola, tienes razón he sido demasiado escueto, pues tenía pensado después de mirar mucho entre tanta variedad en Xiaomi Redmi Note 3 Pro, o similar a este, pero no quiero gastarme más de 200e. Sobretodo me interesa que sea rápido, capacidad de almacenaje y duración de batería. Pero no se que resultado dan estos telefónos, no quiero tener que pensar en comprarme otro terminal en pocos meses, y bueno, me gustaría comprarlo en españa a ser posible. Gracias.

Por 200 euros, en españa y que te dure dos años... NINGUNO. Por 400 Huawei p9 lite, 300 samsung J5 (claramente inferior), xiaomi en españa... desconozco pero tengo muy mala experiencia, sony y lg tienen modelos por debajo de estos dos baratos, pero igualmente dudo que te lleguen a 12 meses