Elegir móvil gama media con buena cámara

Quiero cambiar de móvil y he pensado en un gama media con una buena cámara a un precio razonable. He estado mirando y he visto varios interesantes: Xiaomi Mi A2 (normal o Lite), Xiaomi Redmi Note 7 (normal o Pro) y Huawei Mate 10 (normal o Lite), quizás me decantaría por el Xiaomi Redmi Note 7 (El Pro no parece muy distinto al normal) que he visto por 199 €, aunque podría haber alguno más adecuado, ¿me ayudáis a decidirme?

2 respuestas

Respuesta

Yo por teléfono en general siempre me decanto por Xiaomi. Además Xiomi usa las cámaras de Sony y si tiene doble a veces de la secundaria de otra marca, pero saca muy buenas fotos. Y ya por lo demás también me decanto por su calidad/precio.

¿Y será mejor el Mi A2 o el Redmi Note 7 o quizás otro?

Yo me quedo con el Redmi Note 7, más que nada por pantalla un poco más grande y la cámara la principal es mejor, además tiene mayor capacidad de batería.

¡Gracias!

Perdona que vuelva...¿y el Xiaomi Redmi 7 Pro mejora mucho al Xiaomi Redmi 7?

Es algo mejor pero digamos que de cámara y eso es igual.

Respuesta

En caso de que aun te estés preguntando cual es el mejor móvil gama media con buena cámara, déjame decirte que en la actualidad hay muy buenos modelos con esa característica, aquí de dejo algunos:

Realme 6 (Excelente opción gama media, modelo 2020 con cámara de 64 megapíxeles)

Samsung Galaxy M30s (Samsung es siempre confiable, este móvil tiene una cámara de 48 megapíxeles)

Xiaomi Mi Note 10 (Xiaomi es una de las mejores marcas en relación calidad precio, este modelo si buscas gastar hasta 400 euros, te brindará una poderosa cámara de 108 megapíxeles)

Espero mi comentarios te haya sido de ayuda, si aun quieres ver más opciones, de diferentes marcas y precios te recomiendo que des una mirada en esta guía.