Informacion,sobre este movil BLACKVIEW A80 PRO/468.

Quisiera que me informaran sobre este movil. La calidad en relacion precio 120 euros.

1 Respuesta

Respuesta

LA verdad que conozco poco la marca. Pero he mirado las características del teléfono no esta mal. Solo decirte que a un precio casi parecido tienes otras marcas como Xioami que creo que es la mejor marca calidad/precio con unas características parecidas y precio tienes el Xiaomi Redmi 8A con un sistema operativo más estable seguro y mejor batería y pantalla aunque en su defecto tiene la mitad de capacidad de almacenaje. En cuanto a otros terminales de otras marcas tienes los Samsung Galaxy A10 o Wiko View 2 Go que en características todos están parecidos.